Tanatorios en Madrid

Si buscas un tanatorio en Madrid de calidad, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre los diferentes establecimientos. También puedes encontrar sus datos de contacto para que puedas consultar con tus necesidades antes de tomar cualquier decisión relativa a la organización del servicio funerario.

Tanatorio M40

tanatorio m40

El Tanatorio M40 de Madrid, también conocido como Tanatorio de San Fermín, se inauguró el 1 de julio de 2009 como el primer tanatorio bioclimático de España, convirtiéndose así en uno de los más eficientes del momento. De hecho, el … Ver mas »

Tanatorio San Isidro

El Tanatorio San Isidro pertenece al grupo Interfunerarias y se encuentra ubicado en el centro de Madrid, al lado del Paseo Quince de Mayo. Además, tiene delegaciones repartidas por toda España (Madrid, Barcelona, Ávila, Cáceres, Valladolid, Cantabria, Málaga y Salamanca). … Ver mas »

Tanatorio M30

tanatorio m30

El Tanatorio M30 es uno de los más famosos de la ciudad de Madrid. Situado al lado de la autopista M30, hace que tenga una ubicación inmejorable para llegar a él. Tras la remunicipalización realizada por el Ayuntamiento de Madrid, … Ver mas »

Tanatorio Norte

tanatorio norte madrid

El Tanatorio Norte de Madrid pertenece al tanatorio de Nuestra Señora de los Remedios. Se encuentra en la calle Valdegovia, 8, junto al Hospital Ramón Cajal, cerca de Fuencarral en Madrid. Cómo llegar al Tanatorio Norte de Madrid Se tarda … Ver mas »