Inicio » Madrid » Tanatorio Norte
tanatorio norte madrid

Tanatorio Norte

El Tanatorio Norte de Madrid pertenece al tanatorio de Nuestra Señora de los Remedios. Se encuentra en la calle Valdegovia, 8, junto al Hospital Ramón Cajal, cerca de Fuencarral en Madrid.

Cómo llegar al Tanatorio Norte de Madrid

Se tarda aproximadamente 22 minutos en llegar desde el centro de Madrid hasta el tanatorio Norte. Para acceder en coche, hay que tomar la salida 31B del barrio de Begoña/Fuencarral.

Las estaciones de metro más cercanas al tanatorio son Fuencarral y Begoña de la línea 10 de metro de Madrid. Aunque, la mejor es la estación de Ramón y Cajal de Renfe Cercanias. Los autobuses 66, 124 y 137 paran cerca del Tanatorio Norte.

tanatorio norte madrid metro

¿Qué servicios presta el Tanatorio Norte Madrid?

El Tanatorio Norte Madrid cuenta con 28 salas de velatorio totalmente equipadas y climatizadas para que las familias estén cómodas. También dispone de una sala VIP para los que lo deseen. Sus otros servicios incluyen:

  • Una capilla multiconfesional para todas las religiones, donde se puede realizar una ceremonia de despedida de los difuntos.
  • Buffet
  • Restaurante abierto las 24 horas.
  • Los usuarios de la funeraria pueden aparcar su vehículo en el parkíng privado.
  • Además, si deseas enviar una corona de flores, nosotros ponemos a tu disposición nuestra floristería con envío al Tanatorio Norte de Madrid.

Este tanatorio pertenece al grupo Nuestra Señora de los Remedios, que también cuenta con otros tanatorios en Madrid como Torrelaguna, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Soto del Real, La Cabrera, Guadalix de la Sierra, Loeches y Valdemanco.

Horario y contacto de Tanatorio Norte

como llegar tanatorio norte madrid

Nombre del Tanatorio:
Tanatorio Norte de Madrid

Teléfonos del Tanatorio:
913829500

Dirección del Tanatorio:
Calle Valdegovía, 8, 28034 Madrid , Comunidad de Madrid

Consultar otros tanatorios en Madrid