Inicio » Zaragoza » Tanatorio Torrero
tanatorio torrero

Tanatorio Torrero

El Tanatorio Torrero de Zaragoza, está situado en la calle Fray Julián Garcés de y pertenece a la empresa Servicios Funerarios Torrero.

Muy cerca se encuentra el principal cementerio de Zaragoza, el Cementerio de Torrero. Tiene más de 53 hectáreas de tamaño y más de 147 unidades funerarias.

En el interior se encuentra el «Jardín de las Cenizas» o también conocido como el «Jardín de los Aroma». Este, es un lugar creado para recordar a los que ya no están, donde estás rodeado de plantas aromáticas. Este jardín cuenta con 7 zonas ajardinadas con una superficie total de 4420 metros cuadrados.

Finalmente, el Tanatorio Torrero realiza actividades culturales relacionadas con el patrimonio funerario de la ciudad de Zaragoza: conciertos, visitas guiadas al cementerio, etc.

¿Cómo llegar al Tanatorio Torrero?

Si te preguntas cómo llegar al Tanatorio Torrero en Zaragoza, se encuentra en la Calle Fray Julián Garcés y no tiene número.

Se tarda unos 11 minutos desde el centro de Zaragoza hasta el tanatorio.

De la calle Hernán Cortés a la calle Francisco Pizarro. Gira a la derecha por Paseo Pamplona/N-232, luego a la derecha por Paseo Sagasta en la misma dirección. Continúe por Paseo de Cuellar, luego Avenida América hasta Calle de Fray Julián Garcés. Una vez allí, gira a la derecha hacia Ronda Hispanidad.

Se accede al Funerario Zaragoza por la Z-30 Ronda Hispanidad, la Z-40 por la Cuarta Zona de Zaragoza y la N-330 por la Avenida Iberia.

En transporte público, tienes dos opciones. Coge el autobús 34 y bájate en la parada Estación-Delicias-Cementerio, o coge el autobús C1 y bájate en Plaza Canteras-Complejo Funerario

Servicios e instalaciones del Tanatorio Torrero

Este tanatorio ha sido recientemente remodelado, por lo que está considerado como uno de los más modernos de España. Está disponible las 24 horas y cuenta con 19 cómodas y amplias salas de despertador. A continuación se muestran los servicios e instalaciones:

Una pequeña capilla. Tienda de flores. Para enviar flores, haga clic aquí. Cafeterías y restaurantes. Estacionamiento público. Una zona de oratorio. Dos salones multiconfesionales. Cuatro hornos crematorios. Zona ajardinada donde relajarse y tomar un poco de aire fresco Estacionamiento para 325 vehículos.

Este tanatorio zaragozano está considerado como uno de los más modernos y completos de España.

Horario y contacto del Tanatorio Torrero

como llegar tanatorio torrero

Nombre del Tanatorio:
Tanatorio Torrero de Zaragoza

Teléfonos del Tanatorio:
900231132 / 976 388 012 (24 horas)

Dirección del Tanatorio:
Calle de Fray Julián Garcés, s/n, 50007 Zaragoza

Consultar otros tanatorios en Zaragoza