Inicio » Zaragoza » Tanatorio Servisa Zaragoza
tanatorio servisa zaragoza

Tanatorio Servisa Zaragoza

El Tanatorio Servisa de Zaragoza pertenece a la Red de Funerarias de Zaragoza, la cual está operada por el Grupo Servisa.

Cómo llegar al Tanatorio – Crematorio Servisa en Zaragoza

Si quieres saber cómo llegar al tanatorio – crematorio de Servisa de Zaragoza, tendrás que conducir hasta la siguiente dirección: Camino de San Antonio, 43, 50013 Zaragoza (Salida 22 de la Z-40)

También puedes llegar a este tanatorio en transporte público (autobús) en las líneas 23, 25 y 39

Por la proximidad a la Z-40 (Salida 20) y al parking del recinto, se recomienda tomar un taxi o vehículo propio. En cualquier caso, puedes llegar a la instalación desde Zaragoza con el autobús número 31.

tanatorio servisa zaragoza exterior

Servicios e Instalaciones del Tanatorio (y Crematorio) de Servisa en Zaragoza

El tanatorio de Servisa en Zaragoza cuenta con nueve salas, siendo uno de los de mayor tamaño de la ciudad, además de estar muy certa del centro. El resto de servicios e instalaciones del tanatorio son:

Las 9 salas de velatorio están completamente equipadas para velar a los recién fallecidos y recibir a sus seres queridos para que los visiten. Servicio de flores funerarias. Para enviar flores a esta funeraria, haga clic aquí. Aparcamiento gratuito y fácil acceso a las instalaciones. Múltiples confesionarios, utilizados para celebrar actos religiosos y no religiosos. Servicio de cafetería donde relajarse tomando una copa. Hornos crematorios para cremaciones. (Crematorio de Zaragoza) Espacio reservado para la entrega de las cenizas.

Horario y contacto de Tanatorio Servisa

El Tanatorio Servisa de Zaragoza está abierto de 8:00 a 19:00 horas. Fuera de este horario sería necesario consultar. Si lo prefieres, puedes contactar directamente con el centro en el siguiente teléfono: 976 55 91 00.

como llegar tanatorio Servisa de Zaragoza

Nombre del Tanatorio:
Tanatorio Servisa de Zaragoza

Teléfonos del Tanatorio:
976559100

Dirección del Tanatorio:
Cam. de San Antonio, 43, 50013 Zaragoza

Consultar otros tanatorios en Zaragoza