Tanatorio San Isidro

El Tanatorio San Isidro pertenece al grupo Interfunerarias y se encuentra ubicado en el centro de Madrid, al lado del Paseo Quince de Mayo. Además, tiene delegaciones repartidas por toda España (Madrid, Barcelona, Ávila, Cáceres, Valladolid, Cantabria, Málaga y Salamanca).

Las instalaciones del Tanatorio de San Isidro están compuestas por 21 salas velatorio, de las cuales 4 de ellas son salas especiales. También dispone de Capilla, Parking privado, Cafetería – Restaurante, Jardines interiores, Floristería y Servicio de Asistencia Domiciliaria.

Si deseas enviar una corona de flores de condolencias, nosotros ponemos a tu disposición nuestra floristería con envío al Tanatorio San Isidro.

Las 21 salas del centro funerario están diseñadas para resultar muy cómodas y espaciosas, todo ello con el objetivo de prestar el mejor servicio posible a familiares y amigos.

Además, desde las propias instalaciones se pone a disposición de sus usuarios los asesores familiares, un servicio creado con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio.

Por otro lado, para ponerse en contacto con el tanatorio se facilita un teléfono de atención las 24 horas, los 365 días del año, donde se busca garantizar la asistencia inmediata a familiares y amigos en un tiempo mínimo.

Finalmente, otra de sus mayores ventajas es la cercanía a los cementerios de San Isidro, Santa María, San Justo, el Cementerio de Carabanchel y el cementerio de San Lorenzo, así como la facilidad de acceso por la M-30.

Consulta aquí los últimos fallecidos en Madrid para el Tanatorio San Isidro.

Cómo llegar al Tanatorio San Isidro

Para llegar al tanatorio tienes que dirigirte a la Calle de los Comuneros de Castilla 15, CP: 28019 (Madrid)

Tanatorio San Isidro
Cómo llegar al Tanatorio San Isidro

Para llegar en coche se realiza desde la M30. Tendremos que coger la salida de Marqués de Vadillo y a partir de ahí seguir las indicaciones hacia el tanatorio.

Para llegar en metro al Tanatorio de San Isidro deberás bajarte en la parada Marqués de Vadillo de la línea 5.

Otra buena manera de llegar a las instalaciones es en autobús, utilizando las líneas 25, 34, 35, 50, 118 o 119 que están muy cerca de este espacio funerario.

En el plano inferior se indican las paradas de bus y metro más cercanas:

Como llegar al Tanatorio San Isidro
Como llegar en Metro y Bus al Tanatorio San Isidro

Atención al cliente y Horarios

  • Atención al cliente: 24hrs.
  • Teléfono: 91 524 24 24 (24 horas)
  • Teléfono de información: 900 160 160
  • mail: [email protected]