Tanatorio M30

El Tanatorio M30 es uno de los más famosos de la ciudad de Madrid. Situado al lado de la autopista M30, hace que tenga una ubicación inmejorable para llegar a él.

Tras la remunicipalización realizada por el Ayuntamiento de Madrid, la Empresa Municipal de Servicios Funerarios (EMSF) es la actual propietaria del Tanatorio de la M30.

Sus 28 salas de distintos tamaños están pensadas para ofrecer el mejor servicio a los familiares y amigos. Están diseñadas para proveer de un ambiente cálido y acogedor y disponen de todas las comodidades. La distribución de las salas velatorio está hecha en una sola planta para facilitar el acceso a todos los usuarios.

Entre los servicios que dispone el Tanatorio M30, destaca el asesoramiento 24 horas a las familias acerca de todo lo relativo a la defunción de una persona. Esto es especialmente útil para aquellos seres queridos que de alguna manera puedan estar bloqueados o desorientados en estos momentos y sin saber muy bien qué hacer. Profesionales del centro funerario acuden al lugar donde se ha producido el fallecimiento para atender in situ a los familiares o amigos más cercanos.

Además, si deseas enviar una corona de flores, nosotros ponemos a tu disposición nuestra floristería con envío al Tanatorio M30.

Otra opción que nos ofrece el centro es poder publicar esquelas relativas a la defunción en algunos de los periódicos que así lo permiten.

Si lo deseas, puedes consultar aquí las esquelas y fallecidos en Madrid.

También existe la posibilidad de que en determinados casos, los familiares quieran que suene una melodía durante el velatorio y esto puede ser solicitado al tanatorio para así recordar mediante esa pequeña canción al difunto. Este servicio se denomina “orquesta del recuerdo” y está formado por un conjunto de músicos cualificados profesionalmente que hacen sonar en directo la composición elegida por los familiares.

Finalmente, otros de los servicios que se prestan son:

  • Oficinas de contratación
  • Catálogo de flores
  • Oratorio
  • Cafetería – restaurante
  • Servicio de Asistencia
  • Atención psicológica al duelo

Cómo llegar al Tanatorio de la M30

Para llegar al Tanatorio M30 tienes que dirigirte a la calle Salvador de Madariaga, 11. Las instalaciones están situadas en el Barrio de San Pascual (Ciudad Lineal), al este de la ciudad.

Tanatorio M30

Para acceder al centro funerario se puede hacer mediante vehículo privado o taxi, a través de la salida Parque de las Avenidas de la M30.

Si queremos acudir en metro tendremos que bajarnos en la estación de Barrio de la Concepción o Parque de las Avenidas (ambas en la línea 7) ya que éstas son las paradas que se encuentran más cercanas.

Otra de las mejores formas para llegar es usando los autobuses 53 y 122 debido a que sus paradas están muy próximas al centro de servicios funerarios.

En el plano inferior se indican las paradas de bus y metro más cercanas al Tanatorio de la M30:

Como llegar en metro al Tanatorio M30

Como llegar en bus al Tanatorio M30

Atención al cliente y Horarios

  • Atención al cliente: 24hrs.
  • Teléfono: 91 510 81 00
  • Teléfono: 91 510 81 03
  • Fax: 91 510 82 84