Tanatorio Irache

El Tanatorio Irache se inauguró en Pamplona en 1975, lo que le supuso ser el primer tanatorio de Navarra. Ya en el año 2000, el centro llegó a acuerdos con los profesionales del sector funerario para que todos sus servicios llegasen a todo el territorio navarro. Actualmente el tanatorio dispone de 8 salas velatorio y pertenece al grupo de su mismo nombre.

Además, desde el Grupo Tanatorio Irache se prestan una gran variedad de servicios que están encaminados a resolver las necesidades que conlleva el fallecimiento de un ser querido.

Se prestan servicios en domicilios y centros hospitalarios. Si lo solicita el cliente se realizan servicios a domicilio con todas las garantías higiénicas y sanitarias así como en hospitales y residencias. Además, se realizan traslados dentro del territorio nacional y también a nivel internacional. Para realizar el traslado de los fallecidos se pone a disposición de los usuarios una gran flota de vehículos.

También se pone a disposición de los clientes una amplia gama de féretros e incineraciones. Asimismo, si se desea incinerar al ser querido o familiar, desde el centro funerario se realizan todas las gestiones necesarias.

Existe un servicio de esquelas Tanatorio Irache, a través del cual se tramitan todo tipo de esquelas, ya sea para medios de comunicación a nivel provincial, nacional o internacional.

Consulta aquí las esquelas y fallecidos en Navarra.

Resto de servicios prestados por el centro:

  • Seguros de decesos: Se trabaja con todos los seguros de decesos, no importa con qué compañía tenga el seguro contratado.
  • Tanatopraxia: Grupo Irache, en su afán por dar cada vez un mejor servicio, ofrece unos servicios de tanatopraxia modernos y profesionales. Todo ello para que los seres queridos, amigos y familiares puedan guardar el mejor recuerdo de la persona fallecida.
  • Gestión y trámites de cementerios: Se tiene acuerdos con todos los cementerios que se encuentran en Navarra.
  • Lápidas: Se ofrece un servicio para esculpir lápidas, así como el mantenimiento y la limpieza de las mismas.
  • Crematorios: Se ofrecen los servicios de incineración en Tudela y Estela.
  • Parking público
  • Cafetería – Restaurante

Además, desde aquí ponemos a tu disposición el servicio de envío de flores al Tanatorio Irache.

Cómo llegar al Tanatorio Irache

Para llegar al Tanatorio Irache tienes que dirigirte a la Calle Monasterio de Irache, 60, CP:31011 Pamplona/iruña (Navarra). Las instalaciones están en las proximidades del cementerio.

Cómo llegar al Tanatorio Irache

Para acceder al centro funerario se puede hacer mediante vehículo privado o taxi. También existe la posibilidad de llegar en autobús en las siguientes líneas:

Líneas de autobuses:

  • L8 – Blanca de Navarra
  • L9 – Upna
  • L10 – Beloso Alto

En el plano inferior se indican las paradas de bus más cercanas al Tanatorio Irache Pamplona:

Autobuses al Tanatorio Irache

Atención al cliente y Horarios