Tanatorio El Alisal

El Tanatorio El Alisal pertenece al Grupo Funeraria la Montañesa y ofrece sus servicios a toda la zona de Santander. Es uno de los más importantes de la región de Cantabria y dispone de 12 modernas salas velatorio, todas ellas climatizadas.

El centro funerario es de moderna construcción y todas sus zonas son muy amplias para una mayor comodidad de familiares y amigos.

La empresa tiene una gran experiencia y profesionalidad en el sector funerario. Además, dispone de un personal altamente cualificado que estará pendiente de todas tus necesidades.

Desde el Tanatorio Alisal se ofrece una gran variedad de servicios, siendo uno de ellos es el de asesoramiento funerario. En el momento del fallecimiento de tu ser querido, podrás contactar con el centro para que uno de sus asesores te informe y resuelva tus dudas.

También se realizan todas las gestiones administrativas necesarias, para que una vez se haya producido el fallecimiento no tengas que preocuparte de nada. Desde el tanatorio se encargarán de todas las gestiones, como el certificado de defunción o la inscripción en el Registro Civil.

Además, si deseas enviar una corona de flores de condolencias, nosotros ponemos a tu disposición el servicio de envío de flores al Tanatorio El Alisal

También se ofrece el servicio de traslados, donde el personal del tanatorio se encargará de preparar el cuerpo y llevarlo al tanatorio.

Finalmente, otro de los servicios que recientemente se han inaugurado es el del Horno Crematorio, ubicado en el polígono de Raos.

Si quieres consultar las esquelas del Tanatorio El Alisal o los últimos fallecidos en Cantabria, haz clic en el enlace.

Cómo llegar al Tanatorio El Alisal

Para llegar al Tanatorio Alisal tienes que dirigirte a la Calle Alfredo Kraus s/n, CP: 39011, en Santander (Cantabria). Situado al lado del Centro Comercial El Alisal.

Tanatorio El Alisal
Cómo llegar al Tanatorio El Alisal

Para acceder al tanatorio principalmente se tiene que usar el coche privado (dispone de parking gratuito) o taxi, ya que no está bien comunicado con autobús

Atención al cliente y Horarios