Inicio » Gipuzkoa » Tanatorio Rekalde
tanatorio rekalde

Tanatorio Rekalde

El Tanatorio Rekalde se encuentra enmarcado dentro del Grupo Funerario Vascongada, con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados y repartidos en tres plantas, este tanatorio también es conocido como Tanatorio Vascongada o de Donostia.

Cómo llegar al Tanatorio Rekalde

El Tanatorio Rekalde está situado junto a la AP-1, por lo que es relativamente fácil llegar en coche/taxi. Para ello solo tienes que tomar la salida 24 de la AP1.

Si lo deseas, también puedes llegar a este tanatorio desde San Sebastián, gracias a la red de autobuses públicos existentes como la T1, T3, T5 o T5D.

Puedes tomar el tren hasta Añorga y luego caminar (unos 30 minutos). Sin embargo, esta opción no es recomendable.

Servicios del Tanatorio Rekalde

El tanatorio consta de tres plantas: la planta baja donde se encuentra la recepción y diez tanatorios, la oficina de atención al público, la zona infantil, la iglesia multiconfesional y la cafetería abierta ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00 horas de lunes a Domingo.

En la planta semisótano hay aparcamiento, zona de preparación, sala de despedida, crematorio, almacén y sala de exposiciones.

En la planta baja se encuentra la Oficina de Servicios Centrales y el tanatorio crematorio, donde se ofrecen los servicios integrales:

  • Salas de tratamiento
  • Gestión de lápidas y mármoles
  • Zona de fumadores
  • Exposición de ataúdes
  • Convoy.

Horario y contacto del Tanatorio Rekalde

como llegar tanatorio rekalde

Nombre del Tanatorio:
Tanatorio Rekalde

Teléfonos del Tanatorio:
943376980

Dirección del Tanatorio:
De Errekalde Hiribidea, 57, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Consultar otros tanatorios en Gipuzkoa